EN ESPAÑOL

Dedicado a todos los penes que he conocido

white underwear on a string against cloudy blue sky

Historias eróticas cortas escritas por Lori Schafer. Con un estilo que va de lo divertido a lo obsceno, esta colección erótica  muestra comentarios de la autora sobre las historias seleccionadas, una entrevista con la autora, y por supuesto mi carta abierta a tú sabes quién.

“La Mañana Siguiente”

“Baile de Salón”

“Dedicado a Todos los Penes que he Conocido”

“Yo y la Gorda Marge”

“Conexión Perdida”

“¡Terminen sus Tareas!”

“Un Fin de Semana de Paseo”

“Lori Schafer: Yo Escribo Erotismo”

¡EBook cuesta solo $2.99 US!

Amazon

Kobo

ITunes

Tolino

Barnes and Noble

Traducido por Juan Gutierrez.

 

El culo Hannelack, o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar mi trasero

Hannelack Fanny eBook Spanish 2018

Un fin de semana, unos pocos meses después del glorioso despertar de mi trasero, John y yo fuimos en un viaje por carretera. Me incliné a ambos lados y levanté mi falda hasta mis caderas para que pudiera descansar su mano en mi culo mientras conducía. El sol entraba a través del techo corredizo abierto y mi trasero se sentía cálido a pesar de su casi desnudez. ¡Cómo disfrutaba de esa sensación ahora!

De repente, el claxon de un tráiler sonó.

“¡Oye!”, oí a un hombre gritar. “¡Eh, gran carga!”

Hace un año, me habría mortificado. Ya no.

Voltee a mirar. Un semirremolque viajaba junto a nosotros. El copiloto me miraba el culo desnudo. El conductor se inclinaba, tratando de alcanzar a ver.

“¿Les gusta lo que ven, chicos?”, grité, moví mi cuerpo en el asiento para que mis nalgas se sacudieran.

“¡OOOOH-EEEEH! ¡Agita ese culo, mami! ”

En ese momento, algo se apoderó de mí. Era como si la bestia que por tanto tiempo había sido enjaulada en mi trasero, finalmente, se había liberado. Quería salir. Completamente.

Desabroché el cinturón de seguridad y salté a mi asiento. Me deslicé con esfuerzo a través del techo abierto, todo y culo. Me bajé la ropa interior, levanté mi falda, y me mostré al mundo. Hasta la última pulgada que se sacudía en mí.

“¡Miren mi culo!”, grité, golpeándolo duro con la palma. “¡Miren mi culo!”

Rebotaba, saltando arriba y abajo en el mismo lugar, y mi culo, tan inmenso como era, también rebotaba; su gordura aterrizaba en el techo caliente del auto para luego regresar hasta la cintura con alegre ritmo, mientras lo señalaba y reía.

“¡Miren mi culo!”

***

La vida de una joven mujer cambia para siempre cuando descubre lo que todos a su alrededor han sabido desde el principio: que un famoso rasgo familiar ha vuelto a aparecer en un lugar muy lamentable –su propio trasero. Sigue su camino desde la vergüenza, a la aceptación, hasta la desenfrenada alegría, a medida que aprende a apreciar las maravillas de ir por la vida con el culo Hannelack.

¡EBook cuesta solo $2.99 US!

Amazon

Kobo

ITunes

Tolino

Barnes and Noble

Traducido por Helen Rodriguez Gonzalez.

 

Yo y la gorda marge

Me and Fat Marge Spanish

“Ella se zambulle dentro de mí como si yo fuera tan suave como un pastel de crema de chocolate y dos veces tan sabroso…”

Brent and Marge tenían solo poco tiempo de casados cuando el peso de Marge comienza a aumentar peligrosamente fuera de control. Todo depende ahora de su buena amiga Kat para que ella vuelva a comenzar a comer saludablemente otra vez – y una vez que ellos ponen en marcha su plan, ¡ella no puede parar de hacerlo! Esta divertida y sexy historia corta cambiará para siempre tu forma de pensar sobre las dietas – y posiblemente te haga desear o anhelar tener tu propia gorda Marge.

¡EBook cuesta solo $ 1 US!

Amazon

Kobo

ITunes

Tolino

Barnes and Noble

Traducido por Juan Gutierrez.

Un fin de semana de paseo

Weekend Away Spanish

“Y entonces luego estábamos parados, saliendo del agua, y mientras las gotas de agua caían rodando por mi cuerpo desnudo me imaginé a mí misma como una versión mortal y menos inspiradora de Afrodita, y Jesse como Poseidón, excepto con una sola punta en su tridente.”

El amigo de Cindy Jesse es maravilloso – especialmente porque siempre se marcha después de una noche de sexo con ella sin exigirle ningún tipo de compromiso. Es por ello, que cuando él le propone un viaje de fin de semana a un lago cercano, a ella le parece naturalmente muy sospechoso – ¿acaso no es ese el tipo de cosas que hacen normalmente las “parejas” de novios? Ahora, parece que ella no podrá jamás quitarse el olor de él…

¡EBook cuesta solo $ 1 US!

Amazon

Kobo

ITunes

Tolino

Barnes and Noble

Traducido por Juan Gutierrez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s